AZAFATA
La palabra azafata designa a un profesional relacionado con el mundo de la aeronáutica. Técnicamente esta profesión es conocida también como auxiliar de vuelo. La función principal que se lleva a término es asistir a los pasajeros a lo largo de un viaje en avión.
La azafata es la persona responsable de mantener el contacto con el conjunto de los pasajeros y atenderles en sus necesidades. Así mismo, tiene un papel de intermediación entre los pilotos que manejan el avión y los pasajero
DESCRIPCIÓN CALAMEO
LO QUE VAMOS A ENCONTRAR AL ABRIR ESTE CALAMEO ES BÁSICAMENTE
LO ESENCIAL Y/O MAS IMPORTANTE SOBRE LA CARRERA DE HOTELERIA Y LOS CRITERIOS QUE SE PIDEN PARA SER UNA BUENA AZAFATA, TAMBIÉN ENCONTRAREMOS LAS UNIVERSIDADES Y MATERIAS QUE SE VERÍAN EN ESTA
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DOFA -hoteleria y turismo
· Desmotivación de empleados que afecta la calidad del servicio.
· Empleados que no cumplen los objetivos de la empresa.
· Desviación de objetivo.
· Des actualización de tecnologías.
· Mala dirección.Falta de capacitación.
· Llegada de inversión extranjera.
· Implementación de nuevas tecnologías apropiadas a los requerimientos del mercado.
· Alianzas con empresas de mayor reconocimiento.
· Mayor reconocimiento de la marca.
· Nuevas inversiones.
NIKOL TATIANA RODRIGUEZ ALBARRACIN
DOFA -hoteleria y turismo
Debilidades
· Desmotivación de empleados que afecta la calidad del servicio.
· Empleados que no cumplen los objetivos de la empresa.
· Desviación de objetivo.
· Des actualización de tecnologías.
· Mala dirección.Falta de capacitación.
Oportunidades
· Llegada de inversión extranjera.
· Implementación de nuevas tecnologías apropiadas a los requerimientos del mercado.
· Alianzas con empresas de mayor reconocimiento.
· Mayor reconocimiento de la marca.
· Nuevas inversiones.
Fortalezas
· Control y dirección sobre las ventas al cliente final.
· La gerencia está comprometida y confiada.
· Los empleados tienen experiencia en el sector.
· Oportunidades de ascenso a los empleados.
· Tecnologías en los sistemas hoteleros de la empresa.
· Ofrecer mayores facilidades a los clientes en un lugar tranquilo.
· La administración esta dirigida por un grupo de profesionales.
· El hotel cuenta con Instalaciones modernas.
· Estándares de calidad.
· La gerencia está comprometida y confiada.
· Los empleados tienen experiencia en el sector.
· Oportunidades de ascenso a los empleados.
· Tecnologías en los sistemas hoteleros de la empresa.
· Ofrecer mayores facilidades a los clientes en un lugar tranquilo.
· La administración esta dirigida por un grupo de profesionales.
· El hotel cuenta con Instalaciones modernas.
· Estándares de calidad.
Amenazas
· La competencia cuenta con tecnologías más avanzadas.
· Algunos Clientes insatisfechos.
· Creación de sindicato.
· Mal servicio de proveedores.
· Algunos Clientes insatisfechos.
· Creación de sindicato.
· Mal servicio de proveedores.
NIKOL TATIANA RODRIGUEZ ALBARRACIN
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